Únete a Facebook       Síguenos en Twitter       Canal de videos YouTube      
       
   
 

Con pleno éxito de asistencia se realizó el jueves 28 de noviembre esta actividad, organizada por la Fundación CáncerVida, Agrupación Nueva vida de Rancagua y Fundación Vi-Da de San Fernando. Detalles en esta nota emitida por el canal regional de televisión Sexta Visión. [leer+]

 Rancagua será sede de inédito encuentro de pacientes oncológicos

Con la participación especial de la destacada psicóloga, Pilar Sordo, una de las 100 Mujeres Líderes 2013, se realizará este jueves 28 de noviembre la primera Jornada Regional de Pacientes Oncológicos y Familiares “Vida por Tres”.

Este inédito encuentro, organizado por la Fundación CáncerVida, la Agrupación de pacientes con cáncer de mama Nueva Vida de Rancagua y la Fundación Vi-da de San Fernando, reunirá a más de un centenar de pacientes, cuidadores, médicos, profesionales de la salud y autoridades locales, en la ciudad de Rancagua.

La actividad tiene el propósito de dar a conocer la labor de apoyo y orientación que prestan la agrupaciones de pacientes en regiones, intercambiar experiencias e inquietudes, con un mensaje de vida y esperanza.

El programa de esta jornada contempla una charla motivacional preparada por Pilar Sordo, testimonios de pacientes de Rancagua y San Fernando, números artísticos locales y más de alguna sorpresa.

La primera Jornada Regional de Pacientes Oncológicos y Familiares O’higgins 2013 se llevará  a cabo desde las 10.00 hrs., de este jueves 28 de noviembre, en el  Salón Auditorio Municipal de Rancagua, ubicado en Plaza de los Héroes 445, Rancagua.


 Primera Jornada Regional de Pacientes Oncológicos y sus Familiares 2013

Estimado(a)

Fundación Cáncer Vida, con el apoyo de Agrupación Nueva Vida de Rancagua y Fundación VI-DA de San Fernando, tienen el agrado de invitarle a participar en la Primera Jornada Regional de Pacientes Oncológicos y sus Familiares, a realizarse el 28 de Noviembre de 2013, en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua ubicado en Plaza de Los Héroes 445, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 hrs.

Esta es una oportunidad para unirnos, compartir nuestras experiencias y vincularnos en una red de apoyo para todos aquellos que de alguna u otra manera están en el camino de esta enfermedad y que nos toca a todos por igual.

En esta Jornada tendremos la participación de autoridades regionales, pacientes y familiares, profesionales médicos y artistas que entregarán parte de su tiempo para hacer de estas horas un momento inolvidable y enriquecedor.

Te esperamos, pues tu eres el invitado más importante.

Un abrazo cariñoso

Pilar Sordo M
Presidenta Fundación Cáncer Vida

 
 
Con pleno éxito de asistencia se realizó el jueves 28 de noviembre esta actividad, organizada por la Fundación CáncerVida, Agrupación Nueva vida de Rancagua y Fundación Vi-Da de San Fernando. Detalles en esta nota emitida por el canal regional de televisión Sexta Visión.

Christian de la Campa, coordinador del Foro Alianza Latina, red de organizaciones de apoyo a pacientes con enfermedades crónicas o de alto costo con 80 miembros de 18 países de America Latina.
   
Bienvenido a Fundación CáncerVida - Todos los derechos reservados © 2012 - Diseño y Desarrollo Web - www.publicorp.cl