Únete a Facebook       Síguenos en Twitter       Canal de videos YouTube      
   

   Bienvenidos a Fundación CáncerVida

Queridos amigos y amigas soy Pilar Sordo, Psicóloga y Presidenta de la Fundación CáncerVida y les doy la más cordial bienvenida a nuestra nueva página que espero les sea de mucha utilidad. Ciertamente que vuestra opinión, comentarios y deseos serán siempre bienvenidos.

Fundación CáncerVida nace desde el amor y la pérdida, pues seres queridos muy cercanos a nuestro corazón partieron de nuestro lado llevados por el cáncer, lo que nos dio la oportunidad de conocer una realidad que, más allá de lo puramente médico, cambia bruscamente la vida de las personas. Conocimos seres maravillosos llenos de amor y vida, como María Carolina Ruiz D., primera vice-presidenta de nuestra Fundación que producto de un cáncer de Pulmón nos dejó en el 2011, Miriam Gónzalez C., directora, paciente con cáncer de pulmón, que falleció en 2010, y Oscar Letelier G. quien partiera en 2009 a consecuencia de un cáncer de páncreas, y razón de mi unión a esta Fundación.
Son ellos y todos los pacientes, familiares, o cercanos, que de una u otra manera están relacionados con la palabra Cáncer, los que nos motivan dia a dia a trabajar y luchar por nuestra misión.

Ellos nos enseñan que el Cáncer, no es una enfermedad, sino más bien una oportunidad de descubrir una nueva vida desde el amor.

Gracias a todos y bienvenidos.
Con todo mi cariño,

Pilar Sordo Martinez
Presidenta Fundación Cancervida

 

 
Bienvenido a Fundación CáncerVida - Todos los derechos reservados © 2012 - Diseño y Desarrollo Web - www.publicorp.cl