Fructífera reunión de delegados de Red Chile Cáncer

En el encuentro del miércoles 26 de septiembre se definieron reuniones de trabajo para dar forma a la institucionalidad y dar a conocer públicamente la entidad.

Por cerca de 2 horas, representantes de las distintas agrupaciones de pacientes oncológicos y de organizaciones vinculadas a usuarios de la salud, participaron en un nuevo encuentro de la Red Chile Cáncer, oportunidad en que se intercambiaron experiencias y puntos de vista sobre aspectos legales, además de la misión y visión institucional.

En ese sentido, se hizo hincapié en la importancia de contar con una base sólida de contactos y en el uso de herramientas como las redes sociales, para facilitar la comunicación entre los miembros y conocer su condición de salud, para contar con el apoyo de la Red si lo requirieran.

Al finalizar la reunión se acordó para los próximos días la realización de reuniones de trabajo, con el objetivo de generar, por una parte, una estructura institucional y por otra fortalecer el conocimiento público de la Red Chile Cáncer a nivel de la sociedad.

clíck para ampliar