Primera Jornada Regional de Pacientes con Cáncer
Una reunión de camaradería sostuvieron en la ciudad de Rancagua, directivos de nuestra Fundación con representantes de la agrupación de pacientes con cáncer de mama de esa ciudad, "Nueva Vida" y de la Fundación Vi-Da de San Fernando.

En el encuentro participaron María Isabel Droguett, vicepresidenta y Francisco Vidangossy, Tesorero de CáncerVida, Margarita Orellana, presidenta y Nieves Vergara, secretaria de Nueva Vida y Jorge Fernández, vicepresidente de Vi-Da.

En la oportunidad, los asistentes a esta reunión compartieron el quehacer de sus respectivas organizaciones, intercambiaron inquietudes y experiencias, abordando la manera en que podrían apoyarse para entregar una mejor atención a los pacientes oncológicos y sus familias.

En ese sentido, los representantes de CáncerVida invitaron a organizar juntos la primera jornada regional de pacientes en noviembre próximo, mes dedicado a la prevención y concientización del cáncer de pulmón.

Tanto la agrupación Nueva Vida y Vi-Da se mostraron entusiasmados de acoger en la región dicho evento, por lo que se acordaron y distribuyeron distintas tareas para la organización y producción de la actividad.

clíck para ampliar