Encuentro con agrupaciones oncológicas en el Minsal
Maria Isabel Droguett, vicepresidenta y Francisco Vidangossy, tesorero de Fundación CáncerVida, participaron en reunión encabezada por la Dra. Lorna Luco, Jefa de la División de Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

La reunión contó además con la presencia de la Dra. Lorena Báez, encargada de la Unidad de Cáncer del Ministerio, representantes de Fundación Cáncer Chile, Apacan, Nueva Vida de Rancagua, Nuevo Renacer, Esperanza Viva, Agrupación de Damas de Burdeo, Agrupación de San Bernardo y MaxiVida. 

En el encuentro, tanto la Dra. Luco como la Dra. Báez realizaron una breve reseña sobre la formación de dicha unidad y su relación con las agrupaciones de pacientes.

A continuación, cada una de las agrupaciones presentes, tuvo la oportunidad de compartir su quehacer, misión y visión institucional, proyectos y desafíos. "Fue una agradable reunión, en la que como en anteriores oportunidades, compartir con otras agrupaciones nos fortalece y alimenta para conocer nuestras realidades en común, siempre con el único objetivo de lograr conseguir las mejores opciones de tratamiento para nuestros pacientes y el apoyo incondicional para sus familias", señaló María Isabel Droguett.

clíck para ampliar