Fundación CáncerVida entregó donación de medicamentos a INC
En el marco de la alianza de colaboración mutua, la Fundación de Pacientes CáncerVida, en una reunión oficial efectuada el jueves 25 de julio de 2013, entregó un aporte en medicamentos para pacientes oncológicos del Instituto Nacional del Cáncer, valorizado en $ 2,5 millones.

La donación consistente en seis frascos de Pemetrexed y su correspondiente fármaco-vigilancia, beneficiará a aquellos pacientes que se encuentran en tratamiento contra el cáncer de pulmón.
El Director (S) Dr. Patricio Gayán junto al Subdirector Médico, Dr. Ronny Muñoz recibieron esta donación de parte de la Vicepresidenta  y el Tesorero de Fundación CáncerVida, María Isabel Droguett y Francisco Vidangossy, respectivamente.
En la oportunidad, el Dr. Patricio Gayán agradeció dicha donación, ya que en su opinión confirma la alianza de cooperación existente entre el INC y la Fundación, haciendo notar que ambas instituciones buscan apoyar y mejorar la calidad de vida del paciente oncológico y su familia.

En tanto, Francisco Vidangossy, Tesorero de la fundación, señaló que tal como lo indica nuestra misión, "Nos debemos a nuestros pacientes y sus familiares; es por esto que alianzas como la que hemos afianzado con el INC, no sólo nos unen a un grupo humano excepcional, sino que además permiten dar un apoyo más integral y sólido a nuestros pacientes y sus familiares, que se ve, en esta oportunidad, cristalizado con este donativo".
clíck para ampliar