CáncerVida e INCANCER, unidos por el paciente.

Un positivo encuentro de conocimiento, intercambio de opiniones e inquietudes y la disposición para colaborar mutuamente en beneficio de los pacientes, sostuvieron directivos de nuestra Fundación con autoridades del Instituto Nacional del Cáncer y su Fundación.

En la reunión participaron la vicepresidenta y asesor de CáncerVida, María Isabel Droguett y Francisco Vidangossy, respectivamente, el Dr. Patricio Gayán, Director (S), Dr. Ronny Muñoz, Subdirector Médico y el Dr. Juan Arraztoa, Jefe de Docencia del Instituto, además de Juan Pablo Belair, Director Ejecutivo y Ana María Roa, Encargada de Responsabilidad Social de la Fundación Incancer.

En la oportunidad, María Isabel Droguett y Francisco Vidangossy expusieron sobre la labor que realiza CáncerVida desde su creación en 2009, en apoyo a los pacientes con cáncer y sus familias. Asimismo, compartieron logros y resultados, además de los desafíos pendientes para colaborar como Fundación en un mejor acceso a diagnósticos y tratamientos en el sistema de salud.

Al respecto, el Dr. Gayán dio a conocer la experiencia del INCANCER y sus avances a nivel asistencial, manifestando toda su disposición para realizar actividades en conjunto que faciliten el cumplimiento de objetivos comunes.

clíck para ampliar