Fundación CáncerVida acuerda trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud
En una reunión informativa con la Dra. Lorena Báez, encargada del Departamento de Cáncer del Minsal, se dieron a conocer los lineamientos de la Fundación, y "por primera vez, se trabajará de la mano", según señaló el director y tesorero, Francisco Vidangossy.

María Isabel Droguett, vicepresidenta, y Francisco Vidangossy, director y tesorero, se reunieron con la encargada del Departamento de Cáncer del Ministerio de Salud (Minsal), Dra. Lorena Báez. En la ocasión ambos le dieron a conocer los lineamientos, objetivos, trabajos, hechos relevantes, y misión de CáncerVida desde su fundación, y la importancia que ha ido adquiriendo con el paso de los años. De esta manera se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto.

"Trabajar en conjunto, en la misma línea, es muy potente, en vez de que cada uno haga las cosas de acuerdo a lo que uno quiere", afirmó Báez, quien además se comprometió a participar en la V Jornada de Pacientes de CáncerVida, el próximo 23 de abril.

Por su parte, para Francisco Vidangossy el acuerdo "significa que por primera vez la Fundación va a estar de la mano con el Ministerio, cosa que antes no era tan así, por lo tanto ahora se proyecta tener un trabajo en conjunto con el Minsal, en la prevención, en el desarrollo de redes a niveles regionales, y apoyo mutuo".

  a