Fundación CáncerVida participa de segunda reunión de coordinación de la Séptima Semana de Lucha Contra el Cáncer
En la ocasión, se adquirieron compromisos, se fijaron actividades, y se acordó una reunión entre comunicadores.

Nuestra vicepresidenta María Isabel Droguett, y nuestro director y tesorero, Francisco Vidangossy, participaron en la Segunda Reunión de Coordinación de la Séptima  Semana de la Lucha Contra el Cáncer, efectuada en el Salón Azul del Ministerio de Salud, el pasado 3 de julio.

Entre los presentes se encontraba la Dra. Lorena Báez, encargada de la Unidad de Cáncer del Ministerio de Salud; Lea Derio, Enfermera, de Cáncer del Niño, Adulto y Cuidados Paliativos del Minsal; Julia Vásquez, del Departamento Manejo Integral del Cáncer y otros Tumores del Minsal; integrantes del Departamento de Comunicaciones y RR.PP. del Ministerio; Bárbara López, encargada de Comunicaciones del Instituto Nacional del Cáncer (INCANCER); y asistentes pertenecientes de otras organizaciones.

"Tenemos que conversar con los grandes especialistas, pero también con la comunidad, donde tiene que llegar nuestro mensaje", manifestó Lea Derio. En la oportunidad se dio énfasis  a los compromisos adquiridos entre las diferentes instituciones y organizaciones, instancia donde se fijaron diversas actividades.

Fundación CáncerVida adquirió el compromiso de visitar diferentes servicios oncológicos, pediátricos y adultos, en conjunto con una agrupación de payasos que se reúnen por lo general en el Hospital Sótero del Río para animarles la vida a los pacientes, durante la Séptima Semana de Lucha Contra el Cáncer, que se realizará en octubre.