Fundación CáncerVida participa de Jornada de Educación en Oncología para agrupaciones de pacientes
En la ocasión, los representantes de las diversas agrupaciones presentes se capacitaron y expusieron su visión y puntos de vista con respecto a la enfermedad.

María Isabel Droguett, vicepresidenta, y Francisco Vidangossy, director y tesorero de nuestra Fundación, participaron de la Primera Jornada de Educación en Oncología para Agrupaciones de Pacientes, organizada por Laboratorio Roche.

La actividad, que se llevó a cabo el 14 de julio en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, permitió la capacitación de los representantes de las diferentes agrupaciones que se dieron cita, quienes además de recibir información actualizada, intercambiaron inquietudes y puntos de vista acerca de la enfermedad.

Los temas tratados fueron: "Actualidad en cáncer a cargo del Dr. Daniel de Abreu; ¿Qué es el cáncer? por la matrona Teresa Bravo; medicamentos biológicos con la Dra. Diana Sosa; rol de la sociedad civil en cáncer con la periodista Nancy Ortiz; sistema público y cáncer a cargo de Loreto Vidal y auxilio extraordinario con Daniela Castro, asistente social.

clíck sobre la imagen para ampliar