CáncerVida participa en exitosa Jornada de Linfoma 2014
La actividad se realizó en el marco de la Séptima Semana de Lucha contra el Cáncer. "El balance es muy positivo", sostuvo Francisco Vidangossy, director y tesorero de la organización.

Con una asistencia que superó los 100 pacientes, quienes se encontraban con sus familias, se celebró la Jornada de Linfoma 2014, en el marco de la Séptima Semana de Lucha contra el Cáncer, que organiza el Ministerio de Salud (Minsal). En la ocasión le correspondió a nuestra Fundación junto a las enfermeras de la Unidad de Oncología del Hospital Barros Luco, organizar la actividad, que resultó muy exitosa.

"Para nuestra Fundación esta actividad coronó una exitosa participación en la Séptima Semana de la Lucha contra el Cáncer, a la que el Ministerio de Salud nos invitó a sumarnos por primera vez, es por eso que nuestro balance es muy positivo, no solo por nuestro real acercamiento a los funcionarios y entidades involucrados en todas estas actividades, sino que además por la cantidad de pacientes y familiares que durante estos 7 días fueron acogidos y atendidos. Agradecemos al MINSAL por la invitación y a todas las enfermeras y pacientes que nos acompañaron", afirmó Francisco Vidangossy, director y tesorero de Fundación CáncerVida.

clíck sobre la imagen para ampliar