Visita a los hospitales:
Una tradición que reconforta el espíritu
Como es ya es costumbre, directivos y voluntarios de Fundación CáncerVida realizaron una visita de fin de año a las unidades de quimioterapia de tres hospitales de Santiago.

La actividad, realizada el lunes 22 de diciembre de 2014, fue liderada por la psicóloga y presidenta de la Fundación, Pilar Sordo, acompañada de la vicepresidenta Maria Isabel Droguett, el Tesorero y Director, Francisco Vidangossy y el asesor jurídico, Gonzalo Cangas.

El recorrido se inició en el Instituto Nacional del Cáncer, INCANCER, donde la delegación de la Fundación, junto  a un grupo de voluntarios, visitó la Sala de Quimioterapia Ambulatoria, en un encuentro de mucho afecto con pacientes y el equipo de salud, que incluyó un mensaje de Pilar y algunos obsequios de maquillaje y turbantes.

Luego, la comitiva se trasladó al Hospital San Borja-Arriarán, donde fueron muy bien acogidos por el personal y los pacientes oncológicos y familiares, tanto adultos como infantiles. En esta oportunidad, hubo consejos y regalos de belleza.

La visita culminó en el hospital Lucio Córdova, específicamente en la Unidad de Hematología-Oncológica, donde el equipo de CáncerVida, tuvo la oportunidad de contactarse personalmente con pacientes que se encuentran en aislamiento, dada las características de su enfermedad y el proceso de tratamiento. 

Francisco Vidangossy, Director-Tesorero de la Fundación manifestó su gratitud tras la jornada: “Deseamos agradecer a nuestros pacientes, voluntarios, colaboradores, profesionales de la salud,  amigos y familiares por el apoyo brindado durante el 2014, gracias a ello podemos sentirnos satisfechos y motivados por buscar mayores logros y desafíos para es 2015”.

Junto a María Isabel Droguett, agradecieron también a Silvana Rosenbaun y su equipo de voluntarias por los 100 turbantes donados a la Fundación, a  Boby Brown y Pamela Grant, además de Laboratorio Bayer por los obsequios para los pacientes.

clíck sobre la imagen para ampliar
Fotos Instituto Nacional del Cáncer
         
         
Fotos Fundación CáncerVida: Hospital San Borja-Arriarán
               
 
Fotos Fundación CáncerVida: Hospital Lucio Córdova