Fundación CáncerVida lidera campaña digital en el Día Mundial del Cáncer
A través de nuestro sitio web y redes sociales, diversas autoridades entregaron un mensaje mediante video a todos los pacientes y sus familiares. Además se difundió material informativo.

El pasado 04 de febrero se conmemoró una jornada más del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. En la ocasión, nuestra Fundación elaboró un sitio especial dentro de  nuestra página web, donde se dio a conocer a través de videos, un mensaje entregado por diversas autoridades y personalidades dirigido a quienes padecen esta enfermedad, como también a sus familiares. Es como de esta manera, la senadora Carolina Goic; la presidenta de nuestra Fundación, Pilar Sordo; el presidente del Foro Nacional de Cáncer, y ex ministro, Dr. Jorge Jiménez de la Jara; el ex ministro Jaime Mañalich;  el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic; la presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares, entre otros, se manifestaron y dieron su apoyo a través de nuestra Fundación. Además, se incluyeron en el sitio web una serie de folletos informativos. Toda la información fue expuesta además, a través de redes sociales.

Asimismo, Francisco Vidangossy, director de CáncerVida, participó de la actividad realizada en el Instituto Nacional del Cáncer, la que comenzó con un desayuno y finalizó con el simbólico envío de cientos de globos de colores al cielo.

Puedes acceder al sitio web especial conmemorativo, en el siguiente link: Día Mundial del Cáncer